Baseball Star

1.4.3

Crea tu propio equipo de béisbol y derrota a tus oponentes

vota
0

79.4k

Puntúa esta App

Baseball Star es un juego de béisbol en el que podremos crear nuestro propio equipo, fichar a los jugadores que queramos, y participar en distintas ligas mundiales. Además, podremos tanto simular el resultado de los partidos, como jugarlos directamente controlando a nuestros jugadores. Si elegimos esta segunda opción, nos tocará tanto lanzar la bola como batear.

El sistema de control de Baseball Star es muy intuitivo. Para batear, por ejemplo, lo único que tendremos que hacer será pulsar la pantalla justo en el momento en el que la bola está llegando a la zona de bateo. Y para lanzar, nos bastará con elegir el tipo de lanzamiento que queremos hacer, ajustar la posición, y pulsar el botón correspondiente.

Baseball Star es un juego de béisbol muy entretenido, al que podremos jugar tanto en modo temporada, simulando partidos y viendo cómo avanza nuestro equipo; como en modo desafío, saltando nosotros al estadio. Y elijamos la opción que elijamos, resultará divertido.
Por Andrés López
Diez videojuegos deportivos indispensables para Android

Los videojuegos deportivos siempre han sido un género demandado por mucho que pasen los años. La oferta en Android es enorme, por lo que vamos a intentar escarbar más allá de los títulos más conocidos para recomendaros diez videojuegos gratuitos para disfrutar desde vuestro smartphone. Sí, hemos metido hasta uno de criquet.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X